Disco duro externo vs almacenamiento en la nube

Leer Más: Disco duro externo vs almacenamiento en la nube

¿Se Puede compartir los archivos guardados en la nube?

Leer Más: ¿Se Puede compartir los archivos guardados en la nube?

¿Puedo Guardar mi Música en la Nube?

Sí puedes guardar música en la nube al hacer un backup. La mayoría de proveedores le permite almacenar música, sin embargo, muchos de ellos no le permiten compartirla públicamente o transmitirla. El promedio de un MP3 es alrededor de 3-7MB. Tome en cuenta esto, cuando desee almacenar música online ya que necesitará un plan de almacenamiento relativamente grande.

Leer Más: ¿Puedo Guardar mi Música en la Nube?

¿Se pondrá lenta mi computadora?

Algunos proveedores de almacenamiento de datos online han sido conocidos por ralentizar su computadora debido al uso de numerosos recursos cuando son ejecutados en segundo plano. Asimismo, algunos han sido conocidos por ralentizar su conexión a internet cuando están copiando o restaurando.

Leer Más: ¿Se pondrá lenta mi computadora?

Que Buscar en un Servicio de Almacenamiento en la Nube

Lo que debe buscar en su proveedor de almacenamiento de datos online depende realmente de sus necesidades. Existe una gran variedad de productos diferentes cada uno con su propio argumento de venta único, plan y especificación.

Leer Más: Que Buscar en un Servicio de Almacenamiento en la Nube

Cuanto Espacio de Almacenamiento se Necesita

La cantidad de espacio necesaria para guardar o almacenar datos depende realmente del tipo o tipos de archivos que va a almacenar. Si está almacenando archivos de texto, hojas de cálculo, correos electrónicos y datos financieros, es probable que necesite menos de 2GB de almacenamiento.

Leer Más: Cuanto Espacio de Almacenamiento se Necesita

Como Funciona el Almacenamiento en Línea

¿Cómo funciona el almacenamiento de datos online? ¿qué tengo que hacer para empezar a guardar datos en la nube? Bueno, el almacenamiento de datos en línea implica descargar un software de aplicación de una compañía la cual será instalada en su computadora o laptop.

Leer Más: Como Funciona el Almacenamiento en Línea

¿Es Seguro El Almacenamiento en línea?

¿Es seguro el almacenamiento de datos online? Todos los productos que hemos probado y revisado son marcas reconocidas que realizan copias de seguridad de sus archivos y puede confiar en ellas. Si hay algunas marcas que no están incluidas en nuestro sitio web, le recomiendo firmemente que no almacene sus datos con ellos. No dude en enviarme un correo electrónico acerca de algunas compañías que no hayan sido nombradas en este sitio web y gustosamente las revisaremos.

Leer Más: ¿Es Seguro El Almacenamiento en línea?

Por que utilizar el almacenamiento online

Por qué utilizar servicios de almacenamiento online si hoy en día parece que todos los servicios en línea ofrecen una cuenta gratuita o una prueba gratis con el fin de atraernos y que dejemos nuestra información y datos de contacto. Muchas compañías ni siquiera nos dejan ver la opción de precios o nos dejan pagar hasta que nos hayamos registrado. Poder probar antes de comprar es genial para realmente conocer un producto antes de gastar nuestro dinero ya que – como todos sabemos – solicitar devoluciones de servicios online no es muy agradable que digamos.

Leer Más: Por que utilizar el almacenamiento online

Que es el almacenamiento en internet

Como todos, seguro se ha preguntado qué es el almacenamiento en internet o almacenamiento en la nube. Aunque la mayoría de compañías lanza sus campañas de publicidad bajo ambos términos, en realidad no es lo mismo. El almacenamiento en la nube hace referencia a guardar archivos seleccionados en el internet para poder compartirlos y acceder a ellos en cualquier momento. Esto normalmente se logra a través de una aplicación en el desktop. Compañías como Dropbox, ZipCloud, SugarSyng, Google Drive proveen este servicio.

Leer Más: Que es el almacenamiento en internet